Política de privacidad del cliente

Introducción

ChevyPlan respetan sus inquietudes sobre la privacidad. Esta Política de privacidad explica las políticas y procedimientos de ChevyPlan con respecto a la información que recopilamos de o sobre nuestros clientes y el uso que hacen de nuestros productos y servicios. ChevyPlan tiene la intención de brindarle un nivel de comodidad y confianza en la forma en que recopilamos, usamos, compartimos y protegemos la información que recopilamos. Esta Política de privacidad también explica cómo puede comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud. Al proporcionarnos información o al utilizar nuestros productos o servicios, usted acepta los términos y condiciones de esta Política de privacidad.

Información que podemos recopilar

Recopilamos principalmente información relacionada con usted o su uso de nuestros productos y servicios: información sobre usted o sobre usted o sus dispositivos. Dependiendo de los productos y servicios de ChevyPlan que solicite, posea o use, no todos los tipos de información pueden serle aplicables.

Sobre usted o sus dispositivos

Podemos recopilar información de o sobre usted (como su nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico) o sus dispositivos de varias maneras, que incluyen:

  • A través de nuestros Servicios digitales: podemos recopilar información de o sobre usted a través de nuestros sitios web, aplicaciones de software, páginas de redes sociales, mensajes de correo electrónico u otros servicios digitales (los “Servicios digitales”), por ejemplo, cuando se suscribe a un boletín informativo. o, haga una cotización.
  • A través de solicitudes de cotización y otros formularios: podemos recopilar información adicional de usted.
  • De otras fuentes: También podemos recibir información sobre usted de otras fuentes, como plataformas de redes sociales.
  • Fuera de línea: podemos recopilar información de o sobre usted fuera de línea, como cuando visita un concesionario, isla ChevyPlan o showroom, asiste a uno de nuestros eventos, se registra para una prueba de manejo, hace un pedido por teléfono o contacta a nuestro servicio de atención al cliente o Departamento de ventas.
  • A través de su navegador o dispositivo: la mayoría de los navegadores recopilan cierta información o automáticamente a través de su dispositivo, como su dirección de control de acceso a medios (MAC), tipo de computadora (Windows o Macintosh), resolución de pantalla, nombre y versión del sistema operativo, fabricante del dispositivo y modelo, idioma, tipo y versión del navegador de Internet, y el nombre y la versión de los Servicios Digitales que está utilizando. Utilizamos esta información para garantizar que los servicios digitales funcionen correctamente.

Cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestros Servicios digitales, podemos usar cookies, etiquetas de píxeles, herramientas de análisis y otras tecnologías similares para ayudar a proporcionar y mejorar nuestros Servicios digitales, y como se detalla a continuación:

  • Cookies: las cookies son piezas de información almacenadas directamente en la computadora que está utilizando. Las cookies nos permiten recopilar información como el tipo de navegador, el tiempo dedicado a los Servicios digitales, las páginas visitadas, las preferencias de idioma y otros datos de tráfico web. Nosotros, y nuestros proveedores de servicios, usamos la información con fines de seguridad, para facilitar la navegación en línea, para mostrar la información de manera más efectiva, para personalizar su experiencia mientras utiliza los Servicios Digitales y para analizar de otro modo la actividad del usuario. Podemos reconocer su computadora para ayudarlo a utilizar los Servicios digitales. También recopilamos información estadística sobre el uso de los Servicios digitales para mejorar continuamente su diseño y funcionalidad, entender cómo se utilizan los Servicios digitales y ayudarnos a resolver preguntas relacionadas con los Servicios digitales. Además, las cookies nos permiten seleccionar cuál de nuestras ofertas es más probable que le atraiga y se las muestre. También podemos usar cookies para ver cómo interactúa con nuestras ofertas, y podemos usar cookies u otros archivos para comprender su uso de nuestros sitios web.
  • Si no desea que se recopile información mediante el uso de cookies cuando utiliza nuestro sitio web, hay un procedimiento sencillo en la mayoría de los navegadores que le permite rechazar las cookies automáticamente o le ofrece la opción de rechazar o aceptar la transferencia a su computadora de una cookie en particular (o cookies) de un sitio en particular.
  • Etiquetas de píxeles y otras tecnologías similares: las etiquetas de píxeles (también conocidas como balizas web y GIF transparentes) se pueden usar en conexión con algunos Servicios digitales para, entre otras cosas, rastrear las acciones de los usuarios de los Servicios digitales (incluidos los destinatarios de correo electrónico), medir el éxito de nuestras campañas de marketing y compilar estadísticas sobre el uso de los Servicios Digitales y las tasas de respuesta.
  • Herramientas de análisis: utilizamos los servicios de análisis de sitios web y aplicaciones proporcionados por terceros que utilizan cookies y otras tecnologías similares para recopilar información sobre el uso de sitios web o aplicaciones y para informar tendencias, sin identificar visitantes individuales. Los terceros que nos brindan estos servicios también pueden recopilar información sobre su uso de sitios web de terceros.
    • Puede obtener información sobre las prácticas de Google en relación con esta recopilación de información y sobre cómo cancelar su suscripción descargando el complemento del navegador de exclusión de Google Analytics, disponible en https://tools.google.com/dlpage/gaoptout.
Cómo podemos usar la información que recopilamos

Podemos utilizar la información que recopilamos para comunicarnos con usted, para proporcionar y mejorar nuestros productos y servicios, y para los fines que se detallan a continuación:

Para comunicarnos con usted

Podemos usar la información que recopilamos para comunicarnos con usted, incluyendo:

  • Para responder a sus consultas y cumplir sus solicitudes, como enviarle boletines o información sobre productos, alertas de información, información sobre eventos o folletos.
  • Para enviarle información administrativa, como información sobre nuestros productos y servicios, y cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Presentar productos y ofertas adaptados a usted y mejorar nuestras listas con información de otras fuentes.
  • Permitirle participar en concursos y promociones similares y administrar estas actividades.
  • Facilitar el intercambio social y la funcionalidad de las comunicaciones.

Sus opciones de comunicación:

  • Recibir comunicaciones electrónicas de nosotros o de nuestros afiliados: Si ya no desea recibir correos electrónicos relacionados con el marketing de nosotros o nuestros afiliados, puede optar por no recibirlos siguiendo las instrucciones de exclusión en cualquier correo electrónico de marketing recibido de nosotros o contactándonos en la dirección a continuación. Tenga en cuenta que todavía podemos enviarle importantes mensajes administrativos y de seguridad, incluso si opta por no recibir correos electrónicos de marketing.
  • Reciba nuestras llamadas relacionadas con el marketing: si recibe una llamada relacionada con el marketing y no desea recibir llamadas similares en el futuro, simplemente solicite que lo incluyan en nuestra lista de «no llamar». Tenga en cuenta que aún podemos llamarlo por cuestiones administrativas, de seguridad o de servicio del producto, incluso si opta por no recibir llamadas de marketing.

Proveer y mejorar nuestros productos y servicios.

Podemos utilizar la información que recopilamos para proporcionar y mejorar nuestros productos y servicios, que incluyen:

  • Para completar y completar su compra, por ejemplo, para procesar sus pagos, cumplir con sus solicitudes de financiamiento del producto, recibir su pedido, comunicarse con usted con respecto a su compra y brindarle el servicio al cliente relacionado.
  • Para desarrollar y promover nuevos productos y servicios, y para mejorar o modificar nuestros productos y servicios existentes.
  • Analizar y mejorar la seguridad y protección de nuestros productos y servicios.
  • Para entregar cualquier otro servicio que haya solicitado.

a